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Mediamark impulsa su Employer Branding

31 de enero de 2023

Así es el último lanzamiento de Mediamark que impulsa su Employer Branding

 Con el objetivo de posicionarse como marca empleadora internacional, la compañía apuesta por primera vez por la creación de esta landing en todos los países en los que está presente el Grupo.
MediaMarkt, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios asociados, lanza su primera campaña de employer branding para todos los países en los que está presente el Grupo.
Bajo el paraguas de su nueva identidad de marca a nivel de Grupo, Let´s go!, presentada el pasado mes de octubre, la compañía quiere poner en valor a sus especialistas, los cuales, al igual que los clientes, están en el centro de todas sus decisiones de negocio. Ellos son los que representan el espíritu de MediaMarkt, además de sus valores, como la diversidad, el trabajo en equipo, la orientación al cliente o el entusiasmo por la tecnología.
De este modo, a través de su nueva landing de employer branding, la compañía quiere posicionarse por primera vez con una identidad clara de marca empleadora internacional, e inspirar a posibles candidatos a que se sumen a la familia de MediaMarkt, y puedan formar parte del futuro de la empresa.
Para ello, los candidatos que quieran formar parte del proyecto de MediaMarkt y aportar su granito de arena a la experiencia de compra del futuro, pueden acceder a la landing e inscribirse en función de si son unos apasionados de la tecnología, si son un talento joven y quieren iniciarse en el mercado laboral, si son unos amantes de la atención al cliente y las ventas, o si les gustan las responsabilidades y gestión de equipos como líderes de tiendas. Y así, podrán empezar a compartir su pasión por la tecnología y los  clientes y serán parte de un gran equipo con un ambiente excelente, además de contar con opciones para desarrollar su carrera a nivel internacional.
Todo ello, acompañado de formación y desarrollo, flexibilidad y grandes ventajas en cuanto a salud y bienestar con planes de los que dispone MediaMarkt para sus empleados en este sentido.
Para Lori Hernández, Head of Human Resources & Internal Communications de MediaMarkt Iberia, “En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella”

Let´s Go!, un nuevo propósito de marca que apuesta por la “electrónica de experiencias”
Bajo este lema, el Grupo reorienta su propósito de marca como compañía poniendo en valor la experiencia del cliente y el asesoramiento personalizado de la mano de sus cerca de 7.000 empleados en España. Además, se redefine lo que se denomina “electrónica de consumo” por “electrónica de experiencias” en la que no solo están incluidos los productos o dispositivos, sino también todos los servicios en torno a ellos.
Sesgos Inconscientes
19 de septiembre de 2024
El 19 de septiembre de 2024, más de treinta profesionales se reunieron en un espacio virtual para participar en un webinar que abordó uno de los temas más sutiles y profundos que afectan a las organizaciones hoy en día: los sesgos inconscientes. Organizado por la Red de Empresas comprometidas con la Diversidad y la Inclusión de INTRAMA, consultora líder en proyectos de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), esta sesión formativa tuvo un enfoque altamente participativo e interactivo, diseñado para sensibilizar a los asistentes sobre la prevalencia de los sesgos inconscientes y cómo estos impactan en la toma de decisiones en el lugar de trabajo.
Neurodiversidad en el Mundo Empresarial: Innovación y Oportunidades en la Inclusión
Por Vicente Marcos 25 de junio de 2024
Neurodiversidad: Innovación y Oportunidades en la Inclusión. Explorando las últimas tendencias y prácticas para integrar la neurodiversidad en el ámbito laboral.
Burnout: El Silencioso Enemigo del Bienestar Corporativo
25 de junio de 2024
Cómo Identificar, Entender y Contrarrestar el Síndrome de Burnout en el Entorno Laboral.
TOP WELLBEING COMPANY
17 de junio de 2024
El informe Corporate Wellbeing Manager realizado por INTRAMA recoge las mejores prácticas en Salud Laboral y Bienestar Corporativo de las cuarenta empresas en España certificadas como TOP WELLBEING COMPANY. Este informe detalla las iniciativas, estrategias de comunicación, métodos de medición y seguimiento, así como los logros y certificaciones en materia de bienestar corporativo. A continuación, detallamos los principales hallazgos del estudio, estructurados en los pilares del bienestar trabajados en estas organizaciones.
Wellbeing Summit de INTRAMA
12 de junio de 2024
El Wellbeing Summit, el congreso profesional más importante en el ámbito de la Salud Laboral y el Bienestar Corporativo en España organizado por INTRAMA, ha concluido con un rotundo éxito, reafirmándose como el evento de referencia en este sector.
Workshop INTRAMA: Bienestar Corporativo
24 de mayo de 2024
A día de hoy, Grupo Santalucía y Red Agencial cuenta con AGENDA BIENESTAR un programa integral de Bienestar y Salud, completamente integrado en su cultura y alineado con las estrategias del grupo. Que basa su eficiencia y éxito en la medición, análisis y mejora continua, en el empuje de los líderes de la organización, la colaboración de las diferentes áreas funcionales, la participación de la totalidad de todos los que formamos la familia Santalucía.
Wellbeing Summit de INTRAMA
22 de mayo de 2024
Wellbeing Summit el mayor congreso nacional y evento profesional de referencia en materia de Salud Laboral y Bienestar Corporativo, vuelve el próximo 12 de Junio de 2024 al Teatro Goya Multiespacio de Madrid. Tras el éxito cosechado en la segunda edición preparamos nuevas sorpresas, temáticas, ponencias..., para esta próxima TERCERA EDICIÓN 2024 y seguir siendo así el auténtico referente en congresos profesionales sobre Wellbeing. Como cada año, nuestro objetivo será mostrar a los asistentes las mejores prácticas para optimizar una correcta Gestión del Bienestar desde una perspectiva holística y con una visión 360, donde trataremos de recoger todas las dimensiones del mismo, EMOCIONAL, FÍSICO, NUTRICIONAL, FINANCIERO, AMBIENTAL Y SOCIAL, mostrando los beneficios que aporta en la organización sobre el Capital Humano y la cuenta de resultados.
29 de abril de 2024
Maximizando el Bienestar Corporativo: Los Beneficios de la Certificación TOP WELLBEING COMPANY.
BEST WOMEN TALENT COMPANY
25 de abril de 2024
Nueva edición del Salón Mujer y Empresa, el evento de referencia en Liderazgo y Talento Femenino en el que se otorga la certificación Best Women Talent Company a las TOP30 Empresas en España con mejores prácticas en Diversidad de Género.
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