Generali cuenta con un modelo de relación basado en la implicación, la escucha y el compromiso mutuo, en el que la persona es nuestra prioridad. Por ello, empoderamos a nuestros profesionales, y les ayudamos a que asuman responsabilidades y creen su propio futuro.
Su preocupación va más allá del momento profesional actual que viven en Generali, abarca su vida personal, su presente y su futuro. Poner el foco en la persona permite que toda la compañía avance en una misma dirección y que se pueda hacer frente a los cambios y a la transformación que requiere el mundo actual en un contexto de compromiso, bienestar y de experiencia óptima del empleado en la compañía. Tomando como punto de partida la propuesta de valor para los clientes, se traslada al entorno de profesionales, acercándoles de esa forma al negocio.
Los mensajes publicitarios “Generali Contigo Todo”, “Crecemos Contigo” y “Tus problemas son los nuestros” evidencian la importancia del acompañamiento que se hace tanto a clientes y mediadores, como a empleados.
El modelo de relación es importante porque se basa en cuatro ejes:
Uno de los valores de la cultura Generali es “Value our People”, es decir, nuestro principal propósito son las personas y por ello cuidamos ellas y de sus sueños. Ponemos el foco en la importancia del factor humano a la hora de atender a nuestros clientes y también cuidamos de nuestros profesionales. Buscamos que los equipos de Generali sientan que su compañía es la mejor empresa donde trabajar, y que, efectivamente, así sea. Trabajamos en su bienestar y en mejorar su día a día, en su presente tanto en el ámbito profesional como en el personal, y les ayudamos también de cara al futuro. Queremos que su experiencia, no solo esté basada en hechos sino también en sentimientos, de cara a promover un compromiso sostenible y real en un contexto de escucha y protección.
FECHA:
19 de Junio 2025
HORARIO:
10H00 A 12H00
LUGAR:
Oficinas GENERALI
Madrid
09h55 · Recepción de asistentes
10h00 · Apertura de la jornada. Presentación Red ECBS.
10h05 · Bienvenida/presentación GENERALI
10h15 · Presentación estrategia “EMPLOYEE EXPERIENCE”
11h15 · Debate dinamizado
11h30 · Coffee Break · Espacio para el networking
INSCRÍBETE YA
¡¡¡Gracias por contactarnos!!!
En breve nos pondremos en contacto contigo para atender tu solicitud.
Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en LKDN para estar al tanto de todas las novedades.
Un saludo.
Departamento de DEI
T. 913923776
¡¡¡Vaya, ha habido algún problema!!!
Hemos actualizado nuestros servidores y puede que tu navegador no esté actualizado. Por favor, ves a la configuración de tu navegador y actualizalo.
Una vez hecho esto intentalo de nuevo.
En todo caso, si tienes algún problema, por favor, contacta con nuestro equipo para resolver tus dudas.
Un saludo.
Departamento de inscripciones
T. 913923776
info@intrama.es
www.intrama.es
www.factorw.intrama.es
www.hdhsummit.com
www.intrama.es/EDM
INTRAMA
Avenida de Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3
28703 San Sebastián de los Reyes. Madrid
Certificacion
BEST WOMEN TALENT COMPANY
Las TOP30 Empresas en España más comprometidas con la visibilidad y promoción de la mujer en la empresa.
ABRIL 2025 en el marco de
MUJER Y EMPRESA Summit
Certificación
TOP WELLBEING COMPANY
Las TOP40 Empresas con mejores prácticas en Salud Laboral y Bienestar Corporativo.
JUNIO 2025 en el marco de
WELLBEING SUMMIT
Certificacion
TOP DIVERSITY COMPANY
Las TOP50 Empresas en España con mejores prácticas en Diversidad, Equidad e Inclusión.
OCTUBRE 2025 en el marco de
DEI Summit
Certificacion
TOP EX COMPANY
Las TOP30 Empresas en España más comprometidas con la implantación de estrategias de Employee Experience.
NOVIEMBRE 2025 en el marco de
EX FUTURE SUMMIT
DIVERSITY & INCLUSION AWARDS
Ceremonia de entrega de los DIVERSITY & INCLUSION AWARDS de INTRAMA.
DICIEMBRE 2025 · Madrid
CORPORATE WELLBEING AWARDS
Ceremonia de entrega de los CORPORATE WELLBEING AWARDS de INTRAMA.
DICIEMBRE 2025 · Madrid
CONTACTA CON INTRAMA
INTRAMA CONSULTORÍA, S.L.
Avenida Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3.
28703 SS de los Reyes - Madrid
CONTACTA CON INTRAMA
Otros contenidos de interés
INTRAMA FORMACIÓN
En cada una de las soluciones aportadas va implícita la creación de un concepto creativo y diferenciador asociado a la acción como vehículo de transformación.
AGENDA UNA CALL