El género importa. Creemos firmemente que tanto nuestro sector como nuestra organización deben reflejar la diversidad de género existente en la sociedad.
Más allá de nuestros valores, sabemos que los equipos mixtos colaboran mejor y toman mejores decisiones. Trabajamos duramente para fomentar la diversidad de género en Schindler mediante programas de desarrollo específicos que sacan a la luz nuestros sesgos inconscientes. Nuestro CEO evalúa el progreso trimestralmente para asegurarse de que vamos por buen camino. Además, nuestro programa global de igualdad salarial garantiza que, independientemente del género, todos reciben un salario adecuado al puesto que desempeñan.
Diversidad funcional
Nos dedicamos al negocio de las soluciones de movilidad y nuestros técnicos tienen en mente en todo momento la inclusión a la hora de instalar ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Las habilidades adoptan formas muy diversas, por lo que, a través de proyectos como nuestro compromiso con la iniciativa Valuable 500, trabajamos para mejorar nuestros procesos de selección e inclusión de personas con discapacidad. Diversos programas de carácter local nos han permitido ir aumentando poco a poco el número de personas con capacidades diferentes de nuestra plantilla.
Edad
En Schindler, nos enorgullecemos de contar hasta con
cinco generaciones trabajando codo con codo y de que tengan la fantástica oportunidad de aprender los unos de los otros. Animamos a todas las generaciones a mantener la mente abierta, no perder la curiosidad y estar siempre dispuestos a aprender de los demás.
Orientación sexual e identidad de género
Somos conscientes de que nuestra vida personal cada vez se entremezcla más con nuestra vida laboral. Todos necesitamos sentirnos seguros en nuestro lugar de trabajo para poder ser nosotros mismos. Mediante la formación, animamos a todos nuestros directivos y trabajadores a plantarse y defender a los demás ante cualquier situación que no sea segura para ellos o en la que no se les trate con el debido respeto. Respaldamos los Principios de conducta empresarial de la ONU para hacer frente a la discriminación contra las personas del colectivo LGTBI.
Origen étnico y cultural
No toleramos la discriminación y estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena en la lucha contra los prejuicios para hacer del mundo un lugar más justo para todos los grupos étnicos. Es natural que, como organización internacional, reflejemos la diversidad étnica de los lugares en los que operamos. Un modo de hacerlo es promover la movilidad internacional y la formación de equipos de distintas nacionalidades en todo el mundo.
Redes de inclusión para empleados
Trabajamos de forma activa con nuestras redes de inclusión en materia de género, LGTBIQ+, de origen étnico/cultural, de edad, de diversidad funcional y de salud mental, así como con nuestra red de excombatientes estadounidenses, para moldear nuestros valores de tal modo que todos los trabajadores se sientan integrados en el equipo y disfruten de un entorno laboral en el que sientan que encajan.