La visibilidad por parte de la empresa, la concienciación y la sensibilización a las personas que componen la organización son fundamental para lograr el propósito de tener una empresa comprometida con el Bienestar. ¿Cuáles son las principales herramientas otorgadas a las personas que componen ADMIRAL para mejorar su salud emocional y bienestar general?
Nuestro espíritu positivo y optimismo, variable que buscamos al conquistar talento, y reforzamos.
Flexibilidad y más de 150 medidas de respeto a la vida personal (equilibrio, conciliación).
Fomento deporte y vida saludable (programas nutrición, descuentos gyms, patrocinio de actividades deportivas, quiromasaje en oficina, mindfulness, breath, …).
Programas ayuda (psicológica, jurídica, coaching, …).
Programas comunicación (expresión, gestión de conflictos, risoterapia/humor, …).
Creatividad, concursos.
Análisis de riesgos psicosociales y planes acción asociados a su resultado.
Metas.
Hoy más que nunca en innegable que las empresas deben incorporar acciones enfocadas a mejorar el Bienestar corporativo y la Salud emocional de las personas ¿Cómo hacer que el Bienestar corporativo forme parte parte del ADN de la empresa y esté en la agenda de la Dirección?
Del bienestar al resultado. Presentar datos es siempre la mejor fórmula.
Las empresas que trabajan y mejoran el bienestar de sus empleados incrementan la satisfacción y la retención de sus clientes, el bienestar tiene una relación directa con el éxito empresarial. Además, garantizar una vida sana es esencial para el desarrollo sostenible. El bienestar es una estrategia a largo plazo, y como tal debe formar parte a nivel global de la agenda de nuestra CEO, y demás líderes de la empresa, es una palanca fundamental para el desarrollo exitoso de nuestra estrategia. Hay una clara conexión entre la personalidad de la empresa y cómo ejecutará su estrategia.
Encajar esta variable es una estrategia de transformación para las empresas, nosotros creemos en ello y hemos apostado siempre por ello, medimos, y está en el centro de nuestras ocupaciones.