Rellena el formulario o llamanos para concertar una reunión: +34 913 92 3776
¡¡¡Gracias por contactarnos!!!
En breve nos pondremos en contacto contigo para atender tu solicitud.
Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en LKDN para estar al tanto de todas las novedades.
Un saludo.
Departamento de inscripciones
T. 913923776
¡¡¡Vaya, ha habido algún problema!!!
Hemos actualizado nuestros servidores y puede que tu navegador no esté actualizado. Por favor, ves a la configuración de tu navegador y actualizalo.
Una vez hecho esto intentalo de nuevo.
En todo caso, si tienes algún problema, por favor, contacta con nuestro equipo para resolver tus dudas.
Un saludo.
Departamento de inscripciones
T. 913923776
info@intrama.es
www.intrama.es
www.factorw.intrama.es
www.hdhsummit.com
www.intrama.es/EDM
Certificacion
BEST WOMEN TALENT COMPANY
Las TOP30 Empresas en España más comprometidas con la visibilidad y promoción de la mujer en la empresa.
ABRIL 2025 en el marco de
MUJER Y EMPRESA Summit
Certificación
TOP WELLBEING COMPANY
Las TOP40 Empresas con mejores prácticas en Salud Laboral y Bienestar Corporativo.
JUNIO 2025 en el marco de
WELLBEING SUMMIT
Certificacion
TOP DIVERSITY COMPANY
Las TOP50 Empresas en España con mejores prácticas en Diversidad, Equidad e Inclusión.
OCTUBRE 2025 en el marco de
DEI Summit
Certificacion
TOP EX COMPANY
Las TOP30 Empresas en España más comprometidas con la implantación de estrategias de Employee Experience.
NOVIEMBRE 2025 en el marco de
EX FUTURE SUMMIT
DIVERSITY & INCLUSION AWARDS
Ceremonia de entrega de los DIVERSITY & INCLUSION AWARDS de INTRAMA.
DICIEMBRE 2025 · Madrid
CORPORATE WELLBEING AWARDS
Ceremonia de entrega de los CORPORATE WELLBEING AWARDS de INTRAMA.
DICIEMBRE 2025 · Madrid
CONTACTA CON INTRAMA
INTRAMA CONSULTORÍA, S.L.
Avenida Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3.
28703 SS de los Reyes - Madrid
CONTACTA CON INTRAMA
Otros contenidos de interés
INTRAMA FORMACIÓN
En cada una de las soluciones aportadas va implícita la creación de un concepto creativo y diferenciador asociado a la acción como vehículo de transformación.
AGENDA UNA CALL