Ayudamos a las personas de la empresa a desarrollar sus capacidades en el ámbito digital y así estar alineados/as con las necesidades de nuestras actividades diarias y de nuestros clientes en su transformación digital.
Objetivos de nuestro proyecto
Plan de Transformación digital enfocado en las personas
Para la consecución de los objetivos y alcanzar nuestra misión se ha definido una estrategia basada en 9 pilares dentro de los cuales se realizan actividades concretas que permitan alcanzar la ambición de cada pilar y por lo tanto la general del programa. Estos pilares estratégicos son los siguientes:
En cada uno de estos pilares, se definen y ejecutan actividades de tipo divulgativo y formativo para contribuir al cambio cultural, a través del desarrollo de las competencia y conocimiento digitales de los empleados, así como su conciencia de la necesidad del cambio debido a un nuevo entorno donde existen nuevos modelos de trabajo y de pensamiento.
En el apartado de Comunicación, Formación y Seguimiento se pueden conocer las actividades durante los dos años que lleva la iniciativa desplegándose. Estamos en constante adaptación y evolución durante el año apoyándonos en los indicadores que tenemos definidos para identificar mejoras y nuevas actividades.
Misión, Visión y Valores de ATOS en Transformación Digital
Nuestra misión como organización es contribuir a diseñar el espacio de la tecnología de la información. Sus servicios y experiencia, ambos con carácter multicultural, respaldan el avance del conocimiento, la educación y la ciencia y contribuyen al avance de la excelencia científica y tecnológica. La empresa permite a clientes, empleados, y personas de todo el mundo vivir, trabajar y avanzar de forma sostenible y segura en el espacio de la tecnología de la información.
Nuestra visión es acompañar a nuestros clientes en su viaje de transformación digital ofreciendo un extenso porfolio que cubra sus nuevas necesidades de negocio y seguir inspirando con el cambio a los empleados para que trabajen en un entorno inclusivo y responsable.
Nuestros valores son:
Inclusión, Curiosidad, Audacia, Responsabilidad y Unidad.
Descarga Diversity Channel Magazine para leer la entrevista completa.
CONTACTA CON INTRAMA
INTRAMA CONSULTORÍA, S.L.
Avenida Tenerife, 2. Bloque 2. Planta 3.
28703 SS de los Reyes - Madrid
CONTACTA CON INTRAMA
Otros contenidos de interés
INTRAMA FORMACIÓN
En cada una de las soluciones aportadas va implícita la creación de un concepto creativo y diferenciador asociado a la acción como vehículo de transformación.
AGENDA UNA CALL